01 abril, 2008

La panceta bancaria

Los lectores más fieles ya sabrán que las deficientes habilidades tipográficas de la redacción de El País pueden llegar a ser entretenidas, pero nunca hasta estos niveles. Me estoy empezando a hacer una idea de cómo tienen que mecanografiar en esa oficina para que salgan estas cosas.

Ya sé que eso de aprender español entre indígenas llama la atención, pero fijémonos en la crisis financiera de UBS. Da la casualidad de que a la hora de la comida me han estado hablando de UBS; si no fuera el caso, ahora mismo me estaría preguntando a qué se dedica la empresa y cómo no me había enterado de esta particular especialidad suiza.

3 comentarios:

Toni Solano dijo...

Creo que se han contagiado del anuncio de SPAM que hay al lado. Ya se sabe que los Monty Python bromearon con algo parecido al bacon en el memorable inicio de la palabra SPAM.

Anónimo dijo...

Bacon con queso, claro, invento suizo.

Anónimo dijo...

Tengo una colección de dislates del 20 Minutos, el diario que más ha hecho por las faltas en toda la historia del periodismo.