09 diciembre, 2006

Cómo se nota el puente, ¿no?

Parece que no soy el único que disfruta de un superpuente o acueducto. Hoy mismo, por ejemplo, el corrector de Noticias Cuatro se ha tomado un día libre que espero que le haya sentado de fábula. Como se deduce del cartel de "La ortografía importa" de la derecha, yo siempre he pensado que merece la pena poner algo de atención en lo que uno escribe, pero está claro que no es una opinión compartida.

La presentadora (y sólo ella, porque Iñaki también está de puente) ha dado paso a una de esas "noticias" tan propias del verano y de las Navidades que vienen a decir "la gente gasta mogollón, tío". Nos han informado que todo el mundo está aprovechando este sábado entre festivos para lanzarse a comprar de todo. A mí ya me habría gustado unirme, pero en la FNAC se han negado a pedirme el Cancionero, así que nada.

Sobre la pantalla aparece el titular de la noticia: "Apogeo comunista".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tío, así como quien no quiere la cosa te metes con dos de los montruos de este país: el Gabilondo y la FNAC... no sé cuántos días le auguro a este blog sin interferencias...

Anónimo dijo...

No le falta razón al comentarista anterior. Meterse con San Iñaki Gabilondo no presagia nada bueno.

El patinazo en el subtítulo no se debe a ningún lapsus linguae. Es sencillamente que San Iñaki se ha hecho amiguito de otro santo, Santiago Carrillo, a quien pasean por todos los platos de PRISA para que cuente las bondades del "proceso". Pero tanto se le ha ido la olla a Don Santi -quien sólo sale del rigor mortis para encenderse un cigarro- que lo último que dice es que la ley debería tomarse unas vacaciones para no incordiar.

Como Llamazares anda también llamando a la puerta todos los días, no para pedir la dirección de un ortodoncista sino para empujar el proceso, pues ocurre lo que ocurre, que confunden consumista con comunista y un día dirán que la ONU es la Organización de Izquierda Unida. Y es que están rodeados!

Tsic1 Mireia dijo...

http://www.jmnoticias.com/index.php?action=fullnews&id=153