31 agosto, 2007

¡Felicidades a todos!

¡Felicidades, señoras y señores! El día de hoy pasará a la historia como el día en que Cameron Díaz cumplió 35.

Ah, sí, y también es el primer aniversario de este humilde blog que quizá esté usted leyendo ahora mismo. Para celebrar todo un año de malas traducciones y extraños artículos de prensa, echemos un vistazo a lo que nos dice SiteMeter de Cuida Esa Lengua.

Las visitas que ha recibido en todo este año son aproximadamente una cuarta parte (25%) de las que Language Log (enlace a la izquierda) recibe en un solo día, para que se hagan una idea, pero en cualquier caso CEL! ha conseguido colarse en los Favoritos de muchos internautas, que pueden encontrar esta página desde cualquier país del mundo.

La gran mayoría de visitantes llegan a CEL! mediante Google, con las búsquedas más insospechadas. Estoy empezando a pensar que cualquier búsqueda en Google resultará en un enlace a mi blog en algún lado.

De todos los temas que hemos tratado en este año, sin ningún lugar a dudas la entrada más popular ha sido Enlentecer y Lentificar. Admito cierta sorpresa; no sé por qué tanta gente siente curiosidad por uno de esos verbos, pero no pasa un día sin que alguien los consulte. Lo mismo pasa con "anosognosia", que es algo más reciente, y también "esterificar".

Sospecho que en este último caso la gente busca la definición de un término científico y no el antiguo neologismo del que hablo yo, pero no me voy a quejar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades para el padre de esta hermosa criatura.